ENVÍO GRATIS en el día para Tandil, zona urbana, en compras superiores a $6.000. Pagá con Mercado Pago, Modo, o Cuenta DNI y aprovechá las promos

CÓMO COMPRAR

¡Comprar en la Tienda Oui es muy sencillo!

1- Elegí el producto que deseás comprar. En una misma compra podés elegir varios productos y agregarlos al carrito. Tené en cuenta que los productos sueltos ya están fraccionados, en su mayoría el mínimo es de 100 grs. por lo que si querés comprar medio kilo, tenés que elegir 5 unidades que suman 50 grs. La compra mínima es de $800.

2 - Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

3 - Podés seguir agregando otros productos al carrito. Cuando agregues todos los productos a tu carrito, hacé clic en "Iniciar Compra". Si tenés duda sobre algún producto y sus características nutricionales o uso, siempre podés consultarnos a nuestro WhatsApp 2494 62-2155 y te asesoramos. 

4 - Completá tus datos de contacto. Tené en cuenta que cuando vuelvas a comprar en la tienda, tus datos ya van a estar guardados. Luego, hacé clic en "Continuar". Es muy IMPORTANTE que el email que ingreses sea el correcto ya que de lo contrarion no recibirás todas las notificaciones del pedido. También te solicitaremos tu teléfono para tener un medio de contacto directo y poder coordinar la entrega del pedido vía WhatsApp. 

5 - Indicanos si querés recibir el pedido en tu domicilio o retirarlo en nuestro local ubicado en Consititución 1226 (Tandil) en horario a coordinar. Si querés envío a domicilio, ingresá la dirección y en los comentarios dejanos el horario de preferencia. Los repartos en Tandil los hacemos en el día. También hacemos envíos a toda la zona y a otras ciudades del interior de la Provincia de Bs. As. (consultá aquí todos los detalles sobre envíos). Luego hacé clic en "Continuar".

6 - Elegí el medio de pago, podés abonar tus pedidos en efectivo al momento de la entrega, o de forma electrónica mediante Mercado Pago (con tarjeta de crédito o débito) o con Cuenta DNI (en ese caso el pago lo coordinamos por WhatsApp). También podés abonar por transferencia bancaria. Te enviaremos por WhatsApp los datos de la cuenta una vez que hayas confirmado tu pedido. Luego, hacé clic en "Continuar". 

7 - Finalmente en la página de confirmación de compra podrás realizar una revisión final del pedido y dejarnos cualquier comentario o aclaración referida al envío, los productos elegidos o sobre el pago. Luego hacé clic en "Continuar".

8 - Serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. 

9 - Una vez confirmado el pedido, coordinaremos por WhatsApp el envío o en caso de que elijas Take Away por nuestro local, te avisaremos a partir de qué hora podés retirar.

10 - Te notificaremos por email cuando hayamos recibido el pago y despachado tu pedido en caso de que hayas elegido Envio a domicilio. 
 
Ante cualquier duda sobre el proceso de compra no dudes en contactarnos por WhatsApp 2494 62-2155.